Descubra Arma-Chek Silver, la protección flexible resistente a impactos.
- Ofrecer un aislamiento ligero, flexible y resistente la intemperie
- Alternativa eficaz a revestimientos metálicos convencionales
- Optimiza la eficiencia energética
Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, refuerza la presencia de Arma-Chek Silver como alternativa eficaz a revestimientos metálicos convencionales.
El sistema de recubrimiento Arma-Chek Silver es una solución profesional de fácil aplicación que incorpora aislamiento térmico AF/ArmaFlex®, un producto que sobresale por su excelente resistencia a la difusión del vapor de agua, reduciendo al máximo la conductividad térmica y el riesgo de corrosión. Además, esta solución incorpora protección antimicrobiana activa Microban®.
Gracias a su alta resistencia mecánica, Arma-Chek Silver se convierte en una alternativa eficaz a los revestimientos metálicos convencionales por tratarse de un modelo de aislamiento ligero, flexible y especialmente resistente a impactos mecánicos y a la intemperie. Del mismo modo, Arma-Chek Silver ayuda a prevenir la corrosión bajo aislamiento, eliminando la corrosión galvánica y proporcionando una eficiencia energética a largo plazo.
A diferencia de los revestimientos metálicos convencionales, el recubrimiento Arma-Chek Silver recupera por sí mismo la forma original después de ser sometido a una presión superficial. Esta extraordinaria propiedad evita abolladuras permanentes y garantiza una instalación duradera. El revestimiento Arma-Chek Silver resulta especialmente recomendado para instalaciones en el sector alimentario gracias a sus excelentes atributos, su facilidad de instalación, limpieza y mantenimiento.
Sobre Armacell:
Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con más de 3.000 empleados y 23 plantas de producción en 15 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2020 unas ventas netas de 591 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 120 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.